Aplicación gratis con ringtones divertidos para celulares Android

Los celulares con Android pueden configurarse de diversas maneras utilizando distintos sonidos para cada una de las funciones del teléfono. Por esta razón, son muchas las personas que buscan tonos diversos para agregarles a sus equipos, aunque en vez de música, mucho mejor es utilizar sonidos divertidos que les permitan a los usuarios escuchar cada llamada o mensaje de texto con una sonrisa en el rostro. 

Seguramente muchos de ustedes quisieron agregarles algunos ringtones simpáticos a sus equipos del androide y para hacerlo simplemente tienen que descargar la aplicación denominada Tonos divertidos de SMS. La misma no solo es gratuita y liviana, sino que además cuenta con una gran diversidad de tonos locos para utilizar en el teléfono y, también, es compatible con la gran mayoría de los equipos con Android. 
 
Entre sus características posee diferentes sonios como ruidos y audios locos, cuenta con instrucciones en español para utilizarlos en el móvil y, lo mejor, es que podrán usarlo en sus SMS, alertas, notificaciones, correos electrónicos y en muchos lugares más donde es necesario escuchar un sonido.
 
Lo más interesante es que la app Tonos divertidos de SMS se actualiza habitualmente agregando nuevos sonidos al menú. Es una aplicación muy fácil de usar así que no duden en descargarla desde el enlace de abajo. Seguro se divertirán con los ringtones que incorpora la misma. 

Comentarios

Imagen de buy wow gold

vendeur avec buy wow gold http://www.wow-gold-team.com/ vivement, dont du tr¨¨s bon selon tout, dont du

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.