Cargar la batería agitando el celular con Android

Existen aplicaciones de todo tipo en el Maket de Android, actualmente Google Play, y algunas son tan curiosas que muchos dudan que realmente funcionen, como es el caso de esta que tenemos hoy, la cual, parece que tuviera magia en su interior. Se trata de Shake to Charge Battery, una app creada por los desarrolladores Life Mobile que les permitirá cargar sus móviles agitándolos como si fuesen cajas de jugo. 

 
Esta aplicación es motivo de debate en muchos sitios de Internet ya que es difícil pensar en que un celular pueda cargarse sin enchufarse en el tomacorriente. De todos modos, según los desarrolladores, el Shake to Charge Battery funciona mediante energía cinética y necesitarán agitarlo fuertemente al equipo durante, por lo menos, un minuto para que la magia sea posible, aunque tengan cuidado que no se les caiga. 
 
Cuado comiencen a agitarlo deberán revisar el indicador de la batería para comprobar si aumenta la energía o no, aunque eso dependerá del celular que tengan, quizás en algunos modelos no funcione. Asimismo, esta app es gratuita y ya posee más de 3000 descargas en el Google Play. 
 
De todos modos, si llega a funcionarles, este programa podrá alargar la batería unos minutos solamente, ya que se trata de un programa solo para emergencias. Deberán tener la versión 1.6 o superior de Android para instalarlo.

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.