Cómo sincronizar los contactos de Facebook con los celulares Android

En el Google Play existen diversas aplicaciones para Facebook que tienen diferentes utilidades y permiten realizar distintas acciones en la red social más famosa de la actualidad. Entonces, no es mala idea sacarle provecho a las que se ofrecen sin costo alguno en la tienda del marcianito, especialmente si se trata de una que les dará la posibilidad de sincronizar los contactos de Facebook con nuestros móviles del androide.  

Entonces, si estaban buscando una forma sencilla de sincronizar los contactos de Facebook con los celulares Android, deberían probar el programa Facebook Contact Sync, una utilidad que sincroniza los contactos de manera automática y, además, se ofrece sin costo alguno en el Google Play. Entonces, para que haga su trabajo solo deben descargarla y permitir el acceso a sus cuentas de Facebook. 
 
Cuando hagan eso, el programa sincronizará automáticamente sus agendas con los contactos que tengan en la red social, aunque si tienen muchos amigos tanto en Android como en Facebook tendrán que tener paciencia ya que podría tardar un poco en sincronizarlos a todos. Cuando finalice, podrán ver todas las actualizaciones de sus conatos en Facebook desde sus agendas.
 
Asimismo, este programa les dará la posibilidad de ver las imágenes de sus contactos en alta resolución y posee una opción para configurar la frecuencia de la sincronización, el tamaño de las fotos de los amigos y mucho más. Esta app es compatible con los celulares con Android 2.2 en adelante y la descargan desde abajo. 

Comentarios

Imagen de cheap seo services

bLszWI Wow! Thank you! I always wanted to write on my site something like that. Can I implement a part of your post to my website?

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.