Crear los famosos memes de Facebook con Meme Generator para Android

La nueva sensación en las redes sociales como Facebook son los famosos memes que nos divierten cada vez que revisamos el muro de esta red social. Por ello, muchas personas quieren crear los suyos propios y hoy les recomendaremos una aplicación para Android con la cual podrán crear muchos de manera sencilla y compartirlos con todos de forma instantánea, nada mejor que eso. 

Se trata de la app Meme Generator para Android, la cual, posee un menú sencillo de usar donde podrán elegir diferentes memes divertidos para agregar a sus imágenes personales y luego compartirlas en Facebook con todos. Este generador de memes es uno de los más populares en el Google Play y, además, gran cantidad de usuarios aseguran que funciona muy bien en diversos celulares, siempre y cuando tengan Android 2.1 o superior. 
 
En total posee más de 100 memes para elegir como animales, personajes famosos, dibujos graciosos, reptiles y diferentes cosas muy locas que son ideales para hacer reír a sus contactos en las redes sociales. Cuando finalicen el trabajo, simplemente deberán dar clic en Facebook, Twitter, Picasa y diferentes lugares para intercambiar memes. 
 
Crear los famosos memes de Facebook con Meme Generator para Android es algo muy sencillo, así que no duden en probar este programa en sus terminales con Android y crear memes divertidos al instante. Una app muy recomendable. 

Comentarios

Imagen de gt

Super lindo

Imagen de kevin suÑiga

Vuenisimo

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.