Drag Racing: El juego de coches gratuito más popular para Android

Competir en velocidad contra otros coches al estilo Rápido y Furioso es un entretenimiento que entusiasma a muchos jóvenes y, por esta razón, los juegos de carreras urbanas son muy populares en Internet. Por ello, si hablamos de un título gratuito de este estilo para celulares con Android, podemos decir que será un éxito asegurado, y por esta razón el Drag Racing es muy famoso el Market de Android, ahora Google Play. 

Así es, el Drag Racing es actualmente el juego de carretas gratuito más popular en la tienda del marcianito y actualmente posee más de 250 mil descargas, una cifra realmente muy elevada. Seguramente, su popularidad se deba a que posee unos gráficos muy atractivos, diferentes modelos de coches para elegir, movimientos realistas y una comunidad en Facebook con más de 40.000 jugadores para batirse a duelo. 
 
 
Entre sus características posee 40 coches para elegir como Ferrari, Bugati Veyron SS, Pagani Zonda R y muchos otros más, además que cuenta con mejoras para los autos, actualizaciones constantes, vibración en los controles, distintos niveles y muchas cosas más especiales para los amantes de los motorizados poderosos. 
 
Entonces, si todavía no lo jugaron, deberían probar el Drag Racing en sus celulares con Android, siempre y cuando tengan la versión 1.6 o superior. En el enlace de abajo podrán descargar este juego sin costo alguno. 

Comentarios

Imagen de fabian

como puedo obtener este juego

Imagen de Martín Ares

Puedes ingresar desde tu teléfono al Google Play y buscarlo, o la segunda opcion, entrar al link de descarga mas arriba, loguearte en el Google Play con tu usuario de Gmail (linkeando tu teléfono), descargarlo, y a los pocos minutos se instalara en tu teléfono automáticamente.

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.