El juego de Ping Pong más adictivo para Android

Los que solemos jugar juegos online en el sitio Miniclip, la empresa más grande del mundo relacionada con los juegos en línea, sabemos bien que los títulos desarrollados por esta web son realmente adictivos y, sin darnos cuenta, nos mantienen enfrente de la pantalla durante horas. Por ello, tener uno de los títulos de Miniclip en el celular no es para nada mala idea, especialmente en esos días aburridos de la semana.   

 
Entonces, si estaban buscando un juego verdaderamente adictivo para jugar en sus celulares Android, deberían probar el Ping Pong de Miniclip, un título que necesita que la batería del celular esté cargada al tope ya que se les gastará rápido de tanto jugar. El game cuenta con gráficos muy detallados, movimientos dinámicos y es compatible con los celulares con Android 2.1 en adelante, así que seguro funcionará en sus teléfonos sin problemas. 
 
 
Lo que hace adictivo a este juego es que luego de hacer rebotar durante un buen rato la pelota en la raqueta se les caerá al piso y querrán empezar de nuevo una y otra vez hasta superar sus propios puntajes, un verdadero círculo vicioso. De todos modos, en algún momento la batería se gastará y se darán cuenta que ya es de noche. 
 
El Ping Pong de Miniclip para Android se ofrece de forma gratuita en el Google Play, así que no duden en bajarlo y jugar en sus ratos libres. Además, es ideal para competir contra sus amigos para ver quién es el más talentoso con la raqueta. 

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.