Juego de choques de autos y explosiones Traffic Panic 3D para Android

Cuando vi las imágenes y videos en YouTube del Traffic Panic 3D para Android, me pareció un juego espectacular que me hizo recordar a las primeras versiones del GTA en 3D que jugué durante días y noches enteras. Este game es verdaderamente explosivo y, si les funciona correctamente en sus equipos con Android, seguro pasarán horas y horas haciendo estallar a los automóviles en la ciudad. 

El Traffic Panic 3D para Android tiene varias ventajas como que se trata de un juego con gráficos 3D espectaculares y, además, posee efectos realistas, diseños de los automóviles muy buenos, ciudades tridimensionales detalladas y mucha acción. De todos modos, la desventaja es que por tener muchos detalles gráficos, en algunos celulares con Android 2.2 en adelante puede fallarles o directamente no iniciará.  
 
 
De todos modos, si marcha bien en sus equipos del androide podrán disfrutar de explosiones urbanas asombrosas, choques entre autos inolvidables y muchas cosas más que en la vida real serían catástrofes. En el juego, podrán hacer chocar coches, camiones, tanques, buses y muchos vehículos más. 
 
El juego de choques de autos y explosiones Traffic Panic 3D para Android es uno de los más adictivos de todos los que ofrece sin costo en la tienda del marcianito, aunque les recomiendo que cierren todas las aplicaciones que puedan antes de jugarlo ya que podría trabarse o no iniciar. 

Comentarios

Imagen de fernando

esta de lujoooooooo lo quieroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de luis

yo creia que era un juego
xd

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.