Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S2 es el nuevo equipo de la empresa Coreana Samsung , el sucesor de él Samsung Galaxy S, el cual cuenta con muy buenas prestaciones en hardware con solo decir que tiene un procesador doble núcleo ya podemos ir imaginando lo que este equipo nos depara.

Es súper delgado con solo 8.5 mm de espesor. Su lanzamiento se dio el 28 de abril pasado en Corea y ya es furor en todo el mundo, cuenta con Android 2.3.3 instalado de fabrica.
 
Estas son solo unas pocas cosas que podemos decir de este gran equipo que ya se postula para ser uno de los mejores equipos del 2011 a continuación iremos mostrando todas las características de este gran equipo punto por punto.
 

Diseño

Este equipo cuenta con un tamaño bastante grande pero muy fino solo mide 9.4 mm de espesor y tiene un diseño muy elegante y compacto, a simple vista cuando uno lo ve piensa que es un poco más pesado ya que se lo ve solido en su contextura, pero cuando se lo levanta es totalmente lo contrario solo pesa 124 gramos con batería y todo.
 
Por ser tan fino y su batería es bastante grande ocupando la mitad de su compartimento trasero, al retirar la tapa trasera no presenta inconvenientes y parece que los componentes internos están bien organizados y optimizados por su tamaño.
 
Samsung Galaxy S II Diseño
En su parte frontal cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4.3“ y una cámara frontal de 2 megapixeles, solo tiene 3 botones ( menú – inicio – atrás), también cuenta en la cámara principal de 8 Megapixeles y Flash LED.
 
Las conexiones del equipo se encuentran en la parte lateral inferior con un conector miniUSB, en el lateral derecho encontramos el botón de encendido, en la parte superior un micrófono para grabación.
 
En general cuenta con un diseño simple y sin muchos elementos que sobre salgan del equipo, muy fácil de utilizar y de transportar, se podría decir que en cuanto al diseño se mejoro mucho a comparación de su antecesor el Galaxy S.
 

Hardware

Aquí tenemos muchas mejoras de que hablar es un gran dispositivo en lo que refiere a Hardware. Cuenta con un procesador ARM cortex A9 de doble núcleo de 1.2 GHz , memoria RAM de 1GB, el GPU (graphics processing unit) es un procesador GeForce el cual nos da una resolución de 800 X 480 px dando una resolución de 218 ppi convirtiéndola en una pantalla WVGA y gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus de 4.3 nos da una visión totalmente nítida y brillante esta está cubierta por una pantalla de Gorila Glass.
 
Tiene almacenamiento para memoria Flash de 16 GB y 32 GB y tarjeta de almacenamiento micro SD hasta de 32 GB. Con respecto a la batería no hay otra cosa que decir que uuuuhhhhhh.. ya que dándole mucho uso, sacando fotos, haciendo videos, escuchando música , hablando y haciendo muchas cosas más nos dio 2 días enteros de uso esto es algo que resaltar en este tipo de equipos.
 
En la base del equipo tenemos un conector microUSB que nos da la posibilidad de conectar un adaptador HDMI.
 
Los sensores que presenta el Galaxy S2 son un acelerómetro como la mayoría de los equipos nuevos, de luz , de proximidad compás digital, y un giroscopio, y anexado un GPS , dándonos con esto muchas facilidades para mejorar nuestra experiencia con equipo.
 

Interfaz de usuario

 
 
El galaxy S2 trae incorporado Samsung TouchWiz 4.0 la Interfaz de Usuario touch desarrollada por Samsung para sus equipos que incorporan Android como sistema Operativo. Esta en realidad es una nueva versión del ya conocido TouchWiz anterior lo único nuevo no se da en equipos móviles sino que ya está soportando para Tablets de Samsung. En si no ve verifican cosas nuevas de este Interface de usuario que ella no conozcamos de las versiones anteriores.
    

Conectividad/Puertos

Incluye conectividad Cuatribanda para GSM, Bluetooth 3.o y WI-FI a/b/g/n que es realmente increíble ya que muy pocos equipos en el mercado traen este tipo de soporte para Wi-Fi también se puede usar como USB-host.
 
Cuenta con NFC nativo para generar pagos y todo tipo de trasferencias por este medio de comunicación, cuenta con el conector TRS para auriculares y trae esta vez no de los auriculares estándares que traen la mayoría, sino unos buenos auriculares que funcionan bien que es lo mejor, estos dan buen nivel y fidelidad de sonido.
 
Trae también conexión para una nueva tecnología Mobile High-definition Link (MHL) la cual nos permite utilizar cualquier puerto para enviar información de vídeo en alta definición, por ejemplo usar el USB como Puerto HDMI y tener una mejor salida de vídeo.
 

Cámara

Samsung Galaxy S II - Camara - 01

Bueno aquí tenemos de puntos una cámara de 8 Megapixeles en el dorso del equipo que es la principal para grabar , sacar fotos de buena calidad y la de 2 Megapixeles que está en el frente para hacer vídeo llamadas y muy útil para los que se viven sacando fotos solos.
 
 
La cámara principal puede grabar en formato hasta de 1080p Full HD tiene ajustes de exposición, balance de blancos, variar la calidad de vídeo y diversos efectos, con respecto a la secundaria solo graba en un formato VGA fijo. Igualmente sea el formato que se las grabaciones son nítidas hasta en movimientos rápidos, ya que tienen auto ajuste.
 

Samsung Galaxy S II - Camara - 02

En lo que respecta a las fotos como todo equipo Smartphone tiene unos pequeños 
 
contras en lo que es fotos con luz de día que pierde un poco de nitidez y en lugares muy oscuros aunque la incorporación del flash LED mejora mucho esto.
 
Tiene muchas funciones para mejorar colores, tipos diferentes deformas de sacar fotos, y herramientas para post procesamiento de las mismas.
 
En lo que respecta a este punto es muy bueno lo que hicieron con este las cámaras. Les dejo un vídeo en 1080p.

 

 

Accesorios

Trae auriculares los cuales son muy buenos, posibilidad de agregar una batería mucho más grande de la que trae, muchos accesorios de protección como capas para la pantalla y carcasas para los bordes.
 
Hay diferentes tipos de bags para llevarlo, accesorios de sujeción, agarres para utilizarlo como un GPS para el auto y también diferentes tipos de cargadores uno de auto y uno tipo base docking station y el cargador de batería estándar que trae con la caja.
 
Adaptadores USB a HDMI, USB a microUSB, una buena gama de altavoces y periféricos de sonido y de manos libres para el Equipo.

 

Actualizaciones/Bugs

Por el momento no se han, encontrado Bugs en el equipo, y se indico desde Samsung que es compatible con la versión 2.3.4 de Android. En los Test que por ahora se pueden ver no presenta problemas de antena, baja señal, problemas de cámara, ni errores en el S.O.
 
Con el uso y a medida que pase el tiempo seguramente se encontrara algún Bugs o información de alguna actualización a la versión 2.4 de Android lo cual nos encargaremos de informar en futuras noticias

 

Versión del OS

El equipo Galaxy S 2 viene de fabrica con la versión 2.3.3 de Android Gingerbread el cual es el ultimo S.O. sacado para equipos móviles de android, por ahora solo la actualización 2.3.4 es la única que se podría actualizar pero no se ve la necesidad.
Viene con el software de siempre de las versiones anteriores como:
Android Gingerbread 2.3
  • Android Market
  • Adobe Flash 10.1 support
  • Samsung TouchWiz
  • QuickType by SWYPE
  • Document Viewer / Editor
  • Android Brower, RSS Reader
  • Exchange ActiveSync
  • Google Maps with Latitude, Places, Navigation (beta)

 

Precio

Al ser un nuevo equipo en la línea de Smartphone de Samsung el precio es relativamente alto esto seguramente ira descendiendo a medida que sus competidores ingresen nuevos equipos para competir con Galaxy S2.
 
Para el equipo estándar con 16 GB cuesta alrededor de 826 U$S el equipo viene libre para cualquier empresa y el costo de un contrato de empresa por mes es de unos 58 U$S. Se comenzó pidiendo alrededor de 1000 U$S en Europa por la pre-orden de este equipo.

 

Difusión: Países y fecha de venta oficiales

Esta es la lista Oficial de fechas y lugares donde saldrá y salió a la venta el Samsung Galaxy S2
  • Abril 28, 2011 (South Korea)
  • Mayo 1, 2011 (UK)
  • Mayo 6, 2011 (U.A.E)
  • Mayo 10, 2011 (Dinamarca)
  • Mayo 12, 2011 (Suecia)
  • Mayo 14, 2011 (Alemania)
  • Mayo 15, 2011 (España)
  • Mayo 18, 2011 (Rusia)
  • Mayo 26, 2011 (Finlandia)
  • Mayo 26, 2011 (Noruega)
  • Mayo 26, 2011 (Francia)
  • Mayo 2011 (India)
  • Mayo 2011 (Rumania)
  • Mayo- June 2011 (Sudafrica)
  • Junio 2011 (Suiza)
  • 2° cuatrimestre 2011 (Australia)
  • 2° cuatrimestre 2011 (Singapur)
  • Julio 2011 (Brasil)
  • 2° cuatrimestre 2011 (Australia)
  • 3° cuatrimestre 2011 (Estados Unidos)
  • 3° cuatrimestre 2011 (Canadá)

 

Conclusión

En conclusión es muy buen equipo por todas sus prestaciones , lo último en todo sentido en el mundo de los smartphones comunicaciones , tecnologías, UI, durabilidad, realmente nos tenemos que sacar el sombrero ante el desarrollo de Samsung en el Galaxy S2, compacto, llamativo, divertido, multi funcional, nos sobran los adjetivos para describirlo.
 
Solo tenemos que mencionar una cosa más para terminar de coronar a este equipo, hasta el momento ya se reservaron y vendieron 4.000.000 de equipos si están viendo bien , no me apoye encima del 0, con solo 2 semanas en el mercado ya toma la punta para ser un record de ventas en todo el mundo, ni hablar de lo que representa para Android esto, una gran parte del mercado se sus manos, por ahora Samsung hizo una pequeña muestra de los que nos depara el futuro de los equipos móviles para el 2011.
 
Con esto Android sigue creciendo y creciendo...y pensar que mucha gente pensaba que Apple solo podía tener equipos vanguardistas, al parecer la brecha se está cerrando cada vez mas.
 
Android sigue fichando grandes jugadores en su equipo de estrellas, cuál será su siguiente jugada.

Les dejo el vídeo oficial de este hermoso celular! Que lo disfruten!

 

 Samsung Galaxy S II
Nombre código: 
Samsung SGH-i777 Galaxy S II
Especificaciónes: 
Especificaciones preliminares
Estado del dispositivo: 
Disponible
Marca: 
Samsung
Tipo de dispositivo: 
Celular

Comentarios

Imagen de intimEa

интим знакомства спб
<a href=http://sait-intim-znakomstva.ru/success_stories/>sait-intim-znakomstva.r...
сайт интим знакомств без регистрации

Comentar