Samurai vs Zombies Defense: excelente juego de pelea gratuito para Android

Los zombies son moda en la actualidad y los mismos aparecen en todas partes como historietas, series de televisión, películas de todo tipo y también en videojuegos con temáticas que no están relacionadas para nada con los muertos vivos. Este que tenemos hoy es un buen ejemplo de ello, ya que se trata de un título de samuráis donde deberán luchar contra zombies con espadas y trajes de samurái, algo muy curioso. Su nombre es Samurai vs Zombies Defense.

 
De todos modos, lo importante de este juego no es la coherencia histórica, sino los increíbles gráficos, movimientos, escenarios, personajes y técnicas de combate que posee, cualidades que ameritarían pagar por él, aunque para agregarle una frutilla al postre, los desarrolladores lo ofrecen sin costo alguno, nada mejor que eso para alegrar el alma. Por ello, si tienen un androide en sus manos no duden en bajarlo, siempre y cuando sea compatible con sus terminales. 
 
 
El objetivo de este juego es acabar con todos los monstruosos zombis que atacan el pueblo utilizando diferentes armas de batalla como espadas, arcos y flechas, poderes especiales y otras cosas más. Asimismo, este game les dará la posibilidad de reclutar aliados que los ayudarán en la tarea de liberar el pueblo y también podrán colocar defensas para detener durante un tiempo a los malos. 
 
Finalmente, el Samurai vs Zombies Defense cuenta con tienda de granjeros, guerreros, arqueros y otras cosas más, posee gran variedad de objetos especiales y, también, podrán conseguir mejores armas, más defensas y muchas habilidades mágicas. Podrán descargarlo sin costo desde abajo. 

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.