TV Argentina: Aplicación para Android para ver canales de televisión argentinos

Ver televisión en los celulares Android nos da la posibilidad de sentarnos en cualquier lugar de la ciudad o en cualquier sitio donde tenemos que esperar a ser atendidos mientras disfrutamos de los programas de TV locales desde el terminal. Esto es algo muy útil para que el tiempo vuele y, por esta razón, son muchas las personas que buscan apps en el Google Play para ver televisión argentina

Por suerte se publican muchas aplicaciones nuevas que nos permiten ver TV y una de ellas es la denominada TV Argentina que funciona en los celulares y tabletas con Android 2.1 en adelante, siempre y cuando instalado el plugin Flash 10.3 o posterior, de lo contrario no les permitirá reproducir nada. Asimismo, es aconsejable tener una conexión veloz y un equipo suficientemente poderoso para que todo se vea fluidamente en pantalla. 
 
Lo mejor de la app TV Argentina es que posee una interfaz muy ordenada que les permitirá buscar señales de televisión eligiéndolas por provincia. De esta manera podrán ver canales nacionales y del interior del país y elegirlos sin perder tiempo. También cuenta con función pantalla completa y posee buena calidad de imagen. 
 
TV Argentina es una aplicación recomendable para ver canales de televisión argentinos en los celulares con Android. La misma es gratuita y deberían probarla en sus equipos para ver si les funciona en sus teléfonos o no. Espero tengan suerte. 

Comentarios

Imagen de javier

Por favor me podrían decir cómo hago para bajar a mi Sony Ericsson expira Neo v.programaS de tv Argentina gracias

Imagen de javier

Por favor me podrían decir cómo hago para bajar a mi Sony Ericsson expira Neo v.programaS de tv Argentina gracias

Imagen de Daniel

Porqué sacaron esta app . Estaba muy buena lastima que no funcione más

Imagen de .

Que raro wue en este pais no se pueda ver tv gratis

Comentar

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.